miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pautas TP2 2011


Chic@s:
              les vamos avisando desde ahora que este lunes 3 de octubre les entregaremos el material para el TP2. Esto es para que tengan tiempo para  ir preparándose para editar la escena de una película, en cuanto a programas o dudas de edición (si necesitan algo nos lo piden) o cualquier otra consulta no duden en enviar un mail a montajefba@gmail.com o comenten acá mismo. La fecha de entrega es el 17 de octubre (el 10 es feriado). Nuevamente les vamos a recordar, como en el TP1 que la entrega deberá cumplir con todos los requisitos (revisar pautas de entrega de la cátedra)  con respecto a las entregas serán en formato DVD (reproducible en cualquier dvd player) con los rótulos que figuran en (http://montaje08.blogspot.com/2010/10/rotulo-indispensable-para-las-entregas.html) en un sobre (no en caja) con nombres de los integrantes y conclusión escrita. De este modo nos facilitarán las correcciones y el orden, con el cual todos nos vemos beneficiados. En relación a esto relean el reglamento que consta en la web de la cátedra. En esta ocasión, no se aceptarán entregas que no cumplan con las pautas. Los trabajos que no se entreguen en tiempo y forma, pasarán a instancia de recuperación quedando sin posibilidad de re-entrega, estando así obligados a aprobar en esa instancia para no quedar afuera.
Exitos!!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Consigna TP1

Chic@s:

La consigna para el Trabajo Práctico 1 es:
Ante una sucesión de estímulos visuales sin ninguna vinculación, deben editar 3 minutos en los cuales deberán darle un sentido a todo lo seleccionado, es decir, contar una historia y, por otro lado incorporarle la banda sonora que es justamente el complemento de la obra. Sonidos, música, ambientes, lo que les parezca que aporta a la compresión y enriquecimiento del corto (no sólo música); banda sonora, NO VIDEO CLIP.
La entrega debe ser en un archivo .vob (dvd player tradicional). Tengan en cuenta que como todo trabajo que se entrega formalmente, debe contar con las pautas de rotulación adecuada, tapas, nombres de los integrantes y conclusión escrita, de este modo nos facilitarán las correcciones y el orden, con el cual todos nos vemos beneficiados. En relación a esto relean el reglamento que consta en la web de la cátedra. Cualquier duda que les surja en relación al TP o a los grupos no duden en escribirnos a montajefba@gmail.com
No se olviden de consensuar una película por grupo y lleven una copia en dvd el lunes, esto permitirá que forme parte de los ejemplos de la cátedra y ustedes puedan trabajar con material de su agrado.
Éxitos, nos vemos el lunes.