domingo, 28 de noviembre de 2010

Parciales domiciliarios para homologar Comunicación Grupal.

Los alumnos aprobados son los siguientes:

Cecilia Garizoain (nota 8)
Fernando Segovia (nota 7)


El resto de los alumnos tiene la posibilidad de hacer una reentrega el 13 de diciembre teniendo en cuenta :

Bibliografía obligatoria

Rafael Sánchez, "Montaje cinematográfico. Arte en Movimiento". Ed. La Crujía.
Buenos Aires. 2003.


Casetti & Di Chio “Cómo Analizar un film”. (capitulo 4: El análisis de
la representación.) Paidós. Barcelona. 1991.

Gilles Deleuze. "La Imagen Movimiento". (Cap 1 , 2 y 3.). Paidós.
Barcelona. 1984.


La presentación y citas de material filmográfico y bibliográfico
se ajustarán a las indicaciones siguientes:

El parcial se presentará, debidamente caratulado con datos en la portada
en el siguiente orden:
Facultad/Carrera/Asignatura/Docentes/título/Autor/e-mail/Fecha de presentación.

La entrega será realizada en hojas formato A4, impreso en cuerpo 12, doble
interlineado, respondiendo exactamente a la extensión de 10.000 caracteres.


Las notas al texto principal serán consignadas al final del documento.

La bibliografía y filmografía serán consignadas del siguiente modo:
- Las películas serán citadas por su título original en cursiva,
seguido por su título de estreno en castellano,
entre paréntesis. Eventualmente, si el escrito lo determina, se
agregarán el año de producción y su director.
En referencias sucesivas del mismo film, se citará únicamente el
título original.
- Los datos bibliográficos se citarán en orden siguiente:
Autor (apellido y nombres) – Título del libro en cursiva – Ciudad de
edición, editorial, año de publicación, página de la referencia.

- Todo material adicional (fotos, diagramas, gráficos, etc.) será
añadido en la carpeta en hoja aparte.

Evaluación:
Factores fundamentales a atender en la realización del parcial serán:
. La pertinencia de los conceptos teóricos desarrollados a partir de la lectura
crítica de la bibliografía obligatoria
. La puesta en relación de las nociones teóricas con el material
audiovisual analizado
. La calidad de la argumentación y la retórica del trabajo, así como
el cuidado de la función comunicativa del escrito, dentro del marco de un texto académico.

Los alumnos pueden concurrir en el turno mañana de la materia para acercar sus dudas o bien enviar un e mail a montajefba@gmail.com