jueves, 8 de septiembre de 2011

Consigna TP1

Chic@s:

La consigna para el Trabajo Práctico 1 es:
Ante una sucesión de estímulos visuales sin ninguna vinculación, deben editar 3 minutos en los cuales deberán darle un sentido a todo lo seleccionado, es decir, contar una historia y, por otro lado incorporarle la banda sonora que es justamente el complemento de la obra. Sonidos, música, ambientes, lo que les parezca que aporta a la compresión y enriquecimiento del corto (no sólo música); banda sonora, NO VIDEO CLIP.
La entrega debe ser en un archivo .vob (dvd player tradicional). Tengan en cuenta que como todo trabajo que se entrega formalmente, debe contar con las pautas de rotulación adecuada, tapas, nombres de los integrantes y conclusión escrita, de este modo nos facilitarán las correcciones y el orden, con el cual todos nos vemos beneficiados. En relación a esto relean el reglamento que consta en la web de la cátedra. Cualquier duda que les surja en relación al TP o a los grupos no duden en escribirnos a montajefba@gmail.com
No se olviden de consensuar una película por grupo y lleven una copia en dvd el lunes, esto permitirá que forme parte de los ejemplos de la cátedra y ustedes puedan trabajar con material de su agrado.
Éxitos, nos vemos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario